Tendencias en el vestido de novia 2022

Tendencias vestido de novia

Si se acerca el día de tu boda es probable que estés interesada en conocer cuáles son las tendencias de vestidos de novia 2022 y en este artículo te las traemos todas.

Vestido de novia

Cada año llega con nuevas modas nupciales que imponen diferentes colores, diseños, tejidos, bordados, etc, entre los que las novias pueden elegir. Conocer qué es lo que se lleva hará que destaques y aciertes tu look en tu día especial

Las 9 propuestas en vestidos de novia 2022

 Conoce la lista de las principales opciones y propuestas para vestidos nupciales a continuación:

Volantes y plumas

 Ya son varios los diseñadores famosos que han sacado en su colección de este año vestidos con detalles vistosos como plumas y volantes. Esto en partes del atuendo como falda, mangas, pecho, hombros y cintura.

Ideales para cuerpos pequeños y delgados que deseen verse un poco más llamativos. Dan un aspecto al vestido de auténtica obra de arte.

Aberturas

Si bien las aberturas en los vestidos de novia ya llevan bastante tiempo usándose, este año vienen con todo. Estos son diseños sensuales ideales para aquellas mujeres que quieran mostrar sus atributos y verse lo más atractivas posible. Vienen en puntos como hombros, espalda, cintura, pecho, etc.

Mangas llamativas

¡Las mangas voluminosas y llamativas volvieron a las modas en vestidos de novia! Se trata de una parte del atuendo que se llevará la principal atención.

Las podrás ver en forma de campaña, de globo, abullonadas, desmontables, tejidas, con volantes, transparencias y un sin fin de detalles y estilos. Estas son una buena opción para novias que les gusta destacar por su originalidad.

Transparencias

 Las transparencias aportan un toque femenino y al mismo tiempo atrevido a toda la prenda, vienen en mayor o menor cantidad según cada modelo. Este año se estarán usando mucho sobre todo en partes del vestido como las mangas, espalda, pecho y faldas.

Espaldas descubiertas

Las espaldas descubiertas se alzan como otra de las propuestas en vestidos de novia 2022. Hermosos diseños están disponibles con aberturas completas en toda esta zona o acompañadas de detalles como tirantes cruzados. Un modelo que te hará lucir sensual y atractiva.

Corsés y faldas amplias

 Si te gustan los corsés este es tu momento de usarlos ya que esté año están de moda. Los veremos en diferentes diseños de vestidos de novia sobre todo con escote de corazón y faldas voluminosas y amplias. Ideales para definir tu cintura.

Diseños sutiles

 Se trata de vestidos con detalles mínimos y modelos sencillos que se ven muy femeninos y sutiles. Estos vienen sobre todo con cortes sirena, escotes asimétricos y encajes en la cintura. Ideales para aquellas mujeres un poco más conservadoras y ceremoniales.

Modelos desmontables

 Con esta opción tendrás dos vestidos en uno, ideales para poder lucir uno en la ceremonia y otro en la recepción. Pueden venir para desmontar la falda, la cola o las mangas.

Colores clásicos y arriesgados

 Como es de esperarse el color blanco seguirá siendo la opción número uno de vestido de novia, pero también entran en tendencia variedades de este tono como el perla, marfil, diamante y el ivory, además hay diseñadores con propuestas atrevidas como rojo, gris perla y rosa empolvado.

Como ves, son varias las tendencias de vestidos de novia para este 2022, algunas propuestas clásicas y otras un poco más arriesgadas que te harán lucir genial el día de tu boda.


Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/dianazul/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2656

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hablemos !!
Hola 👋
¿ Cómo te imaginas tu vestido?